Día de Mindfulness / Mindfulness Day

Location: Casa San Juan
Date: 01/27/2019
Time: 09:30 am to 04:00 pm

Un día de Mindfulness para invertir en ti mismo! Ven y acompáñanos a desconectarnos (del día a día, teléfono, etc), para conectarnos con nosotros mismos y nuestra fuente innata de bienestar. Acompáñanos a descubrir o profundizar en esta bella práctica de la Atención Plena.

Un día de Mindfulness es un hermoso regalo que te puedes ofrecer a ti mismo. La idea es pasar un día entero cultivando la presencia y atención plena. 

Este día será dedicado a iniciarnos o profundizar nuestra práctica de Mindfulness / Meditación en un ambiente de retiro, rodeado de naturaleza. Nos enfocaremos en desarrollar las actitudes de la atención plena, el no-juzgar, la paciencia, la mente de principiante, la aceptación, la confianza y la ausencia de esfuerzo.

Experimentaremos varios ejercicios para cultivar la atención consciente, como la meditación sentada, meditación caminando, movimiento consciente, escaneo del cuerpo, comer conscientemente, escucha profunda y activa, regar las flores, círculo de compartir, y platicas sobre mindfulness.

Domingo 27 de Enero, casa San Juan en San Juan del Obispo 9:30am -4:00pm.
Guiada por la instructora de mindfulness, life coach y maestra de yoga; Heidi Kusters.
Inversión: Early Bird, pagado antes el 15 de Enero Q250, precio normal Q300.
Incluye todo el día enseñanzas y pláticas, así como almuerzo vegetariano y ayurvédico, té, agua e infusiones ilimitadas.

Este día también practicaremos el silencio noble, el cual nos permite apreciar con más profundidad los hechos más simples de la vida, además de estar más en conexión con nosotros mismos y los que están a nuestro alrededor.

Para reservar tu espacio escríbenos a info@mindfulguatemala.org