Nosotros

acerca de la posasda y ginger hooven

Acerca de Casa San Juan

posada y centro de retiro

Localizada en medio de un pueblo escondido detrás de las paredes de lámina corrugada, encontrará un encantador refugio lejos del bullicio de La Antigua.

Con las puertas abiertas, un exuberante jardín de frutas, flores y hierbas le saludan. La casa principal, diseñada y construida por el arquitecto guatemalteco Federico Jiménez, con estructuras de puertas corredizas de vidrio y ventanas que crean un sentido de unidad entre los jardines al aire libre y el espacio interior. El relajante sonido del agua de la cascada se puede escuchar desde las fuentes en y alrededor de la casa. Hay varios espacios relajantes, patio para disfrutar de momentos de tranquilidad, para leer o para ver los colibrís y mariposas que son atraídos por las muchas plantas con flores exóticas.

lea más de casa san juan

Acerca de Ginger Hooven

instructora de yoga y ayurveda

Ginger Hooven llegó a Guatemala en 1986 y al igual a muchos de los que vienen, no tenía intención de quedarse. Encontró puertas cerradas y sin embargo otras puertas se abrieron y aquí está ... viviendo en el mismo pueblo del cual ella se enamoró hace 30 años. Mucha agua ha corrido bajo el puente, pero su espíritu empresarial ha florecido y Casa San Juan es su último esfuerzo.

Ginger es una maestra de yoga (E-RYT 500, Yoga Alliance) y Ayurveda Practitioner (MA Ayurveda) y espera compartir estas ciencias hermanas dentro de su comunidad en Guatemala. Casa San Juan está destinado a ser un lugar donde usted puede venir a descansar y renovarse, para obtener un crecimiento y un rejuvenecimiento, al estar en un entorno de apoyo de personas de ideas afines.

lea más de ginger


Lea lo que nuestros huespedes dicen

user review

¡He atesorado mi tiempo aquí en Casa San Juan! Muy contentos de haber encontrado esta joya. Un lugar para permanecer lo suficientemente lejos de Antigua para ser renovador. Hemos disfrutado de un personal amable, habitaciones limpias, llenas de gracia, comidas fantásticas y sesiones de yoga notables con Ginger. Me encantaría volver con mi grupo de yoga para el retiro especial!

Jillian Dorman
user review

Grandiosa mañana de yoga, excursiones durante el día, y por la noche, en "casa" para una maravillosa cena. Son las mejores vacaciones de mi vida en un entorno extraordinario.

Tonia Mayerle
user review

Esta preciosa propiedad es un gran escape para un retiro personal o artística y un entorno maravilloso para renovarse mientras que experimenta el entorno mágico de Antigua, Guatemala

John Maxon
Regresar