Casa San Juan

arquitectura

Mientras los espacios son de una arquitectura moderna ... de hormigón, acero y vidrio ... una mezcla singular de muebles coloniales y textiles locales hace del salón un ambiente cálido en un acogedor espacio. Se puede disfrutar de acceso Wi-Fi, una biblioteca, zona de juegos, y varias zonas de asientos confortables que permiten la lectura en silencio, la reflexión, o la interacción con otros huéspedes, si lo desea. Una gran colección de obras de arte originales de artistas locales e internacionales se encuentra en exhibición en toda la propiedad.

La amplia cocina ultramoderna, ofrece una sala de té las 24 horas y es donde el personal prepara las comidas con ingredientes frescos y locales (orgánicos cuando es posible). La cocina y todas las habitaciones tienen un sistema completo de purificación de agua y un suministro de calefacción solar proporciona agua caliente.

Para disfrutar la estupenda vista de los tres volcanes - Agua, Fuego, y Acatenango - encontrará seis habitaciones diseñadas de forma única, diseñados y construidos por Irene Swezey, basados en el diseño original de su difunto esposo Pablo Swezey. Cada habitación tiene un baño privado, un espacio para trabajar, estudiar o relajarse, y un patio en la azotea con un área de asientos al aire libre. El volcán de Fuego, fiel a su nombre, con frecuencia emite dramáticas ráfagas de humo y ocasionalmente erupciones de lava y fuego haciendo honor a su propia naturaleza.

regresar a pag. anterior

Regresar