Reservación de Grupos

para dos o más habitaciones

Formulario de Reserva

Información de Reserva

Información del Grupo

Fechas para Retiro

Fechas preferidas para Retiro

Transporte

┬┐ Necesita Transporte ?

Proporcione la información del vuelo para su grupo continuación. También incluya datos adicionales al final de este formulario si cree que es necesario.

Resuelva el captcha matemático para evitar spam. suma o resta

Al clickear en ENVIAR, usted está aceptando los terminos y politicas

Notas

Reservaciones

Si desea reservar habitaciónes independientes para su grupo, por favor llene el siguiente fomulario de reservaci├│n 'estandard de reserva'.

Reserve una habitación


Terminos & Políticas para Grupos

Hotel Casa San Juan Antigua Guatemala es un lugar para renovarse y relajarse. Por favor lea la información a continuación cuando haga su reserva:

  • Horario de Ingreso & Salida: Ingreso 3:00 pm / Salida 1:00 pm.
  • Depósito de Reserva: Se requiere un número de tarjeta de crédito para cualquier reservacion confirmada. Por favor no envie su número de Tarjeta de Credito por correo electrónico, por favor llame por teléfono y dé sus datos personalmente. Las cancelaciones son aceptadas sin penalización hasta 24 horas antes de la llegada. Cancelaciones de último minuto (en menos de 24 horas a fecha de arribo) pagarán multa de US$ 25.
  • Niños: Nuestros ambientes están mayormente diseñados para huespedes adultos. Mientras que las habitaciones son muy espaciosas, el diseño del loft y gradas en nuestros ambientes no están ideados para niños pequeños, por favor comuniquese con nosotros para pedir más información en este respecto.
  • Mascotas: Si, tenemos dos perros y tres gatos en la propiedad. Sin embargo, otras mascotas no son permitidas en el hotel.
  • Nota: La Cocina que servimos en el hotel es vegatariana
  • Alimentos: El desayuno podria estar incluido, esto depende del paquete. Reservaciones para almuerzo y cena deben hacerse a la hora del desayuno (tendrán costo adicional)
  • Reglas del Hotel: fumar, beber alcohol, comer carne, traer o consumir drogas no está permitido .
  • Horario de Silencio en el hotel: 10PM a 7AM.
  • Forma de Pago: Aceptamos pago en efectivo en Dolares Americanos o Quetzales, asi como tarjetas VISA / Mastercard. No aceptamos tarjetas American Express o Diner's Club.

Regresar